Behind the Scenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 19, 2022 3:07 pm
Últimos temas
» ghdhhgrfh
4dggfhfgj EmptyVie Mayo 07, 2010 10:26 pm por Miley R. Cyrus

» 4dggfhfgj
4dggfhfgj EmptyVie Mayo 07, 2010 10:25 pm por Miley R. Cyrus

» Despedida u.u
4dggfhfgj EmptyDom Nov 22, 2009 10:51 pm por Invitado

» Cafetería
4dggfhfgj EmptyVie Nov 20, 2009 9:46 am por Invitado

» Ausencia
4dggfhfgj EmptyJue Sep 17, 2009 5:02 am por Invitado

» Nueva ausencia
4dggfhfgj EmptySáb Sep 05, 2009 11:21 pm por Invitado

» Normativa general
4dggfhfgj EmptySáb Jul 25, 2009 4:48 pm por Miley R. Cyrus

» Normas del Rol
4dggfhfgj EmptySáb Jul 25, 2009 4:34 pm por Miley R. Cyrus

» Reorganización
4dggfhfgj EmptyJue Jul 23, 2009 12:31 am por Invitado

Staff
4dggfhfgj Staffprincipal 4dggfhfgj Mrcx 4dggfhfgj 11333924 4dggfhfgj Staffsecundario 4dggfhfgj 66733738 4dggfhfgj 15471823 4dggfhfgj 52035930 4dggfhfgj Krsv 4dggfhfgj 56562962 4dggfhfgj Llls

4dggfhfgj

Ir abajo

4dggfhfgj Empty 4dggfhfgj

Mensaje por Miley R. Cyrus Vie Mayo 07, 2010 10:25 pm

Personajes Pre-Determinados, Chicas

Los personajes tachados están cogidos y los que están en deeppink reservados.

A tener en cuenta:
·Los personajes Pre-Determinados deben ser activos·
·Sus posts deben de tener un mínimo de 7 líneas·
·Sus ausencias deben de estar justificadas·
·Si el personaje está 1 semana sin conectarse será liberado·
·Al rolear debes hacer justicia a la personalidad de tu personaje·


4dggfhfgj Selenaicon3

{Selena Gómez}
Destiny H. Marshall
Nombre Completo: Destiny Hope Marshall
Edad: 17 años
Profesión: Estudiante
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California
Ambición: Convertirse en la nueva Marilyn Monroe
Descripción psicológica:
Vanidosa, egocéntrica y superficial. Es guapa y lo sabe, cualquier ocasión es buena para mirarse a un espejo o hablar de su belleza. Aunque no lo parezca Destiny es bastante insegura, muchas veces siente que no se le tiene en cuenta por eso tiene una increíble necesidad de llamar la atención todo el tiempo.
A veces tiene la impresión de que la gente no la toma en serio y que no ven mas allá de la belleza.
Siempre consigue lo que quiere, no importa si tiene que mover el mundo entero para ello.
Como consecuencia de su afinidad por llamar la atención adora las fiestas, mas si las organiza ella misma.
Absolutamente intolerable con la gente que le hace daño a ella o a sus seres queridos. Lleva la traición y la venganza en el ADN y no dudará en usar cualquier debilidad de una persona para destruirla.
Detrás de esa máscara social se esconde una persona risueña, sensible y frágil. Aspira a ser algo mas que una cara bonita y para ello es extremadamente exigente consigo misma, por eso es una de las primeras de su clase. Pero esa faceta de su personalidad solo la conocen sus amigos mas cercanos.
Biografía:
Nació el 10 de Julio de 1992 en uno de los mejores barrios de Los Angeles. Tiene un hermano mayor y una hermana gemela, Annie. Destiny es 5 minutos menor que Annie y parece que fueran 5 años. Aunque parezcan idénticas tienen personalidades completamente opuestas, por eso nunca se han llevado muy bien. A pesar de la aparente rivalidad que hay entre las hermanas a Destiny, en el fondo, le gustaría ser como Annie y daría lo que fuera por ella.
Desde el primer momento que pisó la escuela a la temprana edad de 3 años Destiny se convirtió en la Queen Bee de su clase. El reinado se mantiene hasta la actualidad pero ahora Destiny aspira a mas que a ser la ma popular del instituto, quiere convertirse en una estrella. Siempre le ha gustado mucho el mundo de Hollywood y quiere meterse ahí como sea, por eso quiere ir a Juliard, la universidad de artes mas prestigiosa del mundo.
Se ha presentado a numerosos castings y por el momento ha conseguido aparecer en un par de anuncios publicitarios y una sesión de fotos como modelo de una marca de ropa. En uno de los castings conoció a Nate Doherty, un chico diferente a los demás que desde el primer momento se convirtió en su mejor amigo. Destiny se dió cuenta de que no le bastaba con ser amiga de Nate asi que hizo todo lo posible para que terminaran juntos, y ya sabéis que siempre consigue lo que quiere.



4dggfhfgj Selenagomez1

{Selena Gómez}
Annie J. Marshall
Nombre Completo: Anabelle Julia Marshall
Edad: 17 años
Profesión: Estudiante
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California
Ambición: Llegar a ser una bailarina de prestigio
Descripción Psicológica:
Rebelde, extrovertida y muy sarcástica. El sarcasmo y la ironía son sus puntos fuertes y no existe conversación en la que no los use. Es muy ocurrente y creativa, es muy agradable hablar con ella pues es muy divertida aunque no se de cuenta. Así como te hace reír con facilidad puede hacer lo mismo a la inversa, con una simple palabra es capaz de dejar tu ánimo por los suelos. Es bastante sencilla, no le gustan los que ella llama "rollos de chicas". Su imagen no es su principal prioridad pues lo que los demás piensen de ella le importa bastante poco, su estilo de vestir no pasa de la camiseta, los vaqueros y las zapatillas.
No es amiga de las normas, según ella fueron creadas para romperse. Aprovecha cualquier situación para hacer lo contrario de lo que le mandan con tal de conseguir lo que ella quiere, es bastante egoísta en ese sentido. Experta en arreglar las situaciones que estropea y en hacer que otra persona parezca la culpable de sus actos.
Se deja llamar Annie, Anna, Belle o cualquier derivado de su nombre pero jamás le llames Anabelle si no quieres que te saque los intestinos.
No permite que nadie le diga lo que tiene que hacer ni que le ayude cuando ella no lo ha pedido. Se considera a si misma autosuficiente sin necesidad de la compasión de nadie.
Biografía:
Nació el 10 de Julio de 1992 en uno de los mejores barrios de Los Angeles. Tiene un hermano mayor y una hermana gemela, Destiny. Annie es 5 minutos mayor que Destiny y parece que fueran 5 años. Aunque parezcan idénticas tienen personalidades completamente opuestas, por eso nunca se han llevado muy bien. A pesar de la aparente rivalidad que hay entre las hermanas Annie, en el fondo, quiere muchisimo a Destiny.
A Annie nunca le ha afectado demasiado que su familia tuviera dinero. No hace mucho uso de él, tan solo para comprar cosas relacionadas con el baile y el skateboard.
Le encantan los deportes, se le dan bien casi todos pero le gusta en especial el skate, el surf y cualquiér deporte que se practique sobre una tabla.
El baile le apasiona, siempre se le ha dado bien y su sueño es llegar a ser profesional. Pero para llegar a serlo tiene que entrar en Juliard y eso no es facil.
Nunca les ha hablado a sus padres del tema porque sabe que con un par de llamadas harían que estuviera dentro y ella no quiere eso, quiere entrar por sus propios méritos. No saca muy buenas notas, según ella los estudios no son importantes si tienes claro lo que quieres hacer con tu vida. Sus padres comparan contínuamente sus notas con las de su hermana y eso le pone de los nervios.
Annie no es una persona de grandes grupos sociales, por lo general se mueve con su mejor amigo, Tyler, por el que siente una secreta atracción.



4dggfhfgj 826819L

{Kristen Stewart}
Lauren C. Martin
Nombre Completo: Lauren Clemence Martin
Edad: 20 años
Profesión: Periodista
Lugar de Nacimiento: Seattle, Washington
Ambición: Tener su propia revista de moda
Descripción Psicológica:
Inocente, tal vez demasiado. Muy tímida e introvertida, le importa mucho lo que digan de ella y no suele atreverse a decir lo que piensa. Es bastante influenciable, si alguien le dice que no le gusta la camiseta que lleva lo mas seguro es que no se la vuelva a poner.
Muy madura y responsable, desde pequeña ha sabido cuidar de si misma. Bastante independiente, no le gusta atarse mucho a las personas por miedo a que la hagan daño, prefiere la soledad.
No soporta los rollos de niños pijos, seguramente porque nunca ha tenido mucho dinero.
Tiene un corazón de oro, es modesta, humilde y sincera.
Ante la gente que no conoce se muestra fría y borde como protección pero si logras llegar hasta ella tendrás a la mejor amiga que se pueda tener.
Biografía:
Nació el 22 de Febrero de 1990 en Seattle, Washington. Es hija única de madre soltera, su madre se quedó embarazada con 17 años ¿El padre? Desapareció en cuanto se enteró de que le había dejado un bombo a su novia. Sus abuelos tenían bastante dinero, pero le dieron un ultimatum a su madre, si no abortaba le desheredaban. Escogió tener a su hija asi que tuvo que empezar de cero y mantenerse a si misma y a su bebé con un sueldo de camarera. Mas tarde consiguió un trabajo como secretaria medianamente bien pagado y poco a poco salieron a delante, pero no tenían mucho dinero para caprichos.
La madre de Lauren era bastante infantil, inocente y dependiente asi que prácticamente era la hija la que cuidaba de la madre. Esto hizo que Lauren se convirtiera en una persona muy madura e independiente desde pequeña.
Le encanta escribir y su sueño es ser periodista, es un sueño que se trabaja muy duro. Tiene un expediente académico perfecto, tanto como para ser admitida en las mejores universidades de los Estados Unidos. Solo había un problema, no tenía suficiente dinero para pagarla.
La universidad de Los Ángeles le ofreció una beca y ella no dudó en aceptarla. No le importó tener que mudarse al otro lado del país, ella quería perseguir su suéño. Consiguió un trabajo de becaria a tiempo parcial en la revista Cosmopolitan para pagarse el alquiler. Todo parece que va de acuerdo con su plan de convertirse en una buena periodista, pero lo que ella no sabe es que tendrá que tener un poco mas de personalidad para evitar que la pisen.



4dggfhfgj Jessapr

{Jessica Szohr}
Poppy V. Waldorf
Nombre Completo: Penélope Vanessa Waldorf
Edad: 22 años
Profesión: Desempleada
Lugar de Nacimiento: New York City, NY
Ambición: Ser la chica mas rica del mundo
Descripcición Psicológica:
Fría, retorcida y manipuladora. Su prioridad es ella misma y los demás no le importan nada en absoluto. Mentirosa por excelencia, la mayoría de las palabras que salen de su boca son falsas. Cuando quiere algo, lo consigue, no importa por encima de quién tenga que pasar. No se anda con tonterías, dice las cosas claras y las cosas se hacen a su manera, o no se hacen. No es muy inteligente y tampoco se esfuerza demasiado para serlo mas, pues según ella los libros son para paletos.
Es muy orgullosa, jamás le verás llorar y es como si todo el ego de la humanidad lo hubieran concentrado en una misma persona.
No muestra sentimientos por nadie ni nada, ni siquiera por la familia. Es mas, a la mayoría de sus familiares los odia. Los hombres solo le sirven para satisfacer su deseo sexual y las amigas, según ella, solo son para gente que no se siente contenta con sigo misma.
Biografía:
Nació el 14 de Septiembre de 1988 en el pleno centro de Manhattan. Hija única de una exitosa diseñadora de moda, Coraline Waldorf, y uno de los empresarios mas importantes del país, Edward Waldorf. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años, poco y nada le importó. La custodia se la quedó su madre pero estaba demasiado ocupada con su línea de ropa asi que a Poppy la crío una niñera.
Desde pequeña la elogiaban por su desbordante belleza asi que cuando tuvo suficiente edad empezó a trabajar de modelo para su madre. Pasó de ser modelo de "Modas Waldorf" a otras firmas hasta que estuvo completamente metida en ese mundo.
Ganaba mucho dinero por su cuenta y quería seguir haciéndolo asi que necesitaba estar perfecta para las pasarelas. Poco a poco se metió en la droga y la bulimia para verse a si misma mas delgada pero nunca era suficiente. Empezó a protagonizar escándalos, salir hasta el amanecer y a no aparecer por el trabajo.
Ahora nadie quiere trabajar con ella, su madre no le habla y su manager se ha despedido. Poppy se mudó a Los Ángeles para empezar una nueva vida y encontrar trabajo, pero si sigue con los mismos hábitos le va a ser dificil.



4dggfhfgj TaylorMomsen5
{Taylor Momsen}
Courtney A. Moore
Nombre Completo: Courtney Anelisse Moore
Edad: 17 años
Profesión: Estudiante
Lugar de Nacimiento: New York City, NY
Ambición: Conseguir ser una cantante de renombre/Modelo esquelética
Descripción psicológica:
Courtney es una chica fría, astuta y ambiciosa. Adora la moda y sentirse querida. Ama la música, ya sea el estilo que sea; y haría cualquier cosa para conseguir su sueño; que es ser una cantante conocida. Ama llamar la atención y sobre todo que hablen de ella; ya sea para bien o para mal; de ahí su ambición a ser modelo. No muestra sus sentimientos y le gusta mantener su máscara de chica fría. Un tanto rebelde, pero no puede evitar demostrar su debilidad por los zapatos. Es demasiado egocéntrica, y no se preocupa por los demás ni lo más mínimo. Odia la gente inferior a ella misma y lo hace notar despreciándolos. Nunca muestra sus sentimientos, y cuando los muestra; nunca es delante de la gente. Difícil ser su amiga y falsa como ella misma. Nunca dice lo que piensa, prefiere improvisar y mentir constantemente. Sufre trastornos alimenticios; específicamente bulimia y anorexia.
Biografía:
Courtney nació en el seno de New York; hija de una familia con una economía bastante alta. Desde pequeña ha ido de conservatorio en conservatorio obligada por sus padres; de ahí nació su ambición por ser una cantante con renombre. En realidad aquello de ser cantante viene de sus padres; pero ella lo que quiere ser es una modelo esquelética de esas que salen por la televisión. Para conseguir ese sueño, hubo un tiempo que dejó de comer y todo lo que comía lo vomitaba. Fue ingresada en un centro especializado, pero ella seguía sin comer. Cambió los resultados de sus pruebas y gracias a eso consiguió salir de ahí. No prueba bocado y sus padres están orgullosos ya que no está gorda. Cuando Courtney engordaba tan solo un poco, sus padres se lo echaban en cara con comentarios como ‘ya no te queda como antes’ o ‘tienes más culo y te queda fatal’. Pero con su hermano Tony no sucedía eso. Él era el hijo perfecto aunque tuviese problemas con las drogas; y eso a Courtney le hacía sentir peor de lo que se sentía.
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.