ghdhhgrfh

Ir abajo

ghdhhgrfh Empty ghdhhgrfh

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Mayo 07, 2010 10:26 pm

Personajes Pre-Determinados, Chicos

Los personajes tachados están cogidos y los que están en royalblue reservados.

A tener en cuenta:
·Los personajes Pre-Determinados deben ser activos·
·Sus posts deben de tener un mínimo de 7 líneas·
·Sus ausencias deben de estar justificadas·
·Si el personaje está 1 semana sin conectarse será liberado·
·Al rolear debes hacer justicia a la personalidad de tu personaje·


ghdhhgrfh Chace-chace-crawford-993335_100_100

{Chace Crawford}
Tony B. Moore
Nombre Completo: Anthony Brossand Moore
Edad: 19 años
Profesión: Camarero
Lugar de Nacimiento: New York City, NY
Ambición: Salir del mundo de las drogas
Descripción psicológica:
Tony es un chico bastante alocado y seguro de si mismo. No le gusta andarse por las ramas y suele decir todo lo que piensa. Rebelde sin causa y su familia ya lo da por un caso perdido. Tiene un grave problema con las drogas y ha ido mas de una vez a centros de rehabilitación obligado por su hermana sin éxito alguno. Su familia lo dan a él como caso perdido, pero él por caso perdido al tema de las drogas. Es sobreprotector con la gente que le importa y no le gusta que hablen de él. Odia sentirse el centro de atención y no hace notar.
Biografía:
Tony nació en el seno de New York, proveniente de una familia con un nivel socio-económico bastante alto. Sus padres lo tomaban como el hijo perfecto delante de la gente para crear una buena imagen, pero en realidad no se fiaban de él. Desde pequeño fue la peor pesadilla de cualquier profesor, fue expulsado de 6 institutos diferentes por sus recurrentes bromas y se adentró en el mundo de las drogas. Un músico sin futuro; o en eso se catalogaba él. Amante de la música, pero fracasado. El tema de las drogas fue a más, hasta que llegó a depender de ellas solo para poder vivir. Su hermana Courtney se preocupaba por él y él se lo agradecía; hasta que esta decidió internarlo en un centro de rehabilitación. Al principio parecía que todo iba perfectamente hasta que le dieron el alta; que fue cuando volvió a recaer. Él fue el que descubrió los problemas alimenticios de su hermana, y con ello también la llevó a un centro especializado. Nunca supo si se llegó a recuperar o no ya que se mudó de ciudad. Prácticamente sus padres le culpaban por ese problema que tenía su hermana, sabiendo en realidad que la culpa de todo la tenían ellos mismos. Se mudó a Los Ángeles y ahora se gana la vida en un bar de mala muerte trabajando de camarero.



ghdhhgrfh Xkrgom

{Michel Gurfi}
Jonathan Cole
Nombre Completo: Jonathan Cole
Edad: 25
Profesión: Diseñador
Lugar de Nacimiento: Scotland
Ambición: Ser aceptado en la sociedad
Descripción psicológica:
Jonathan es un chico bastante reservado; causa de que poca gente conozca su homosexualidad. Tímido y de pocas palabras, aunque ama su profesión. Diseñador de prestigio y conocido por todo el mundo. ¿Su especialidad? Trajes de noche femeninos. La poca gente que lo conoce lo define con una sola palabra: bondad. Lo que tiene de bueno lo tiene de ingenuo. Es fácil tomarle el pelo y eso a él le frustra demasiado. Siempre muestra sus sentimientos, es demasiado cariñoso. Espera por fin encontrar al amor de su vida y que la sociedad de hoy en día le acepte tal y como es.
Biografía:
Jonathan nació en Scotland, proveniente de una familia socio-económica media. Desde pequeño descubrió el origen de su homosexualidad. Prefería jugar con las niñas que practicar un deporte como el fútbol. Su pasión por el diseño comenzó cuando tan solo tenía 16 años y sus primeros trabajos fueron de fotógrafo. Su familia en ningún momento le rechazó por ser homosexualidad, al contrario; aquello reforzó la amistad con sus parientes. Mantuvo bastantes relaciones con mujeres, pero tan solo para tapar su homosexualidad. La poca gente que conocía el secreto de Jony, lo juzgaban de mala manera y eso a él le hacía sentir demasiado mal. Odiaba los típicos comentarios de ‘mira, por ahí viene un maricón’ o ‘cariño, no te acerques a él que está enfermo’. Con el paso del tiempo, Jonathan consiguió su propósito: ser famoso gracias a lo que más le gustaba, diseñar. Poca gente conoce su secreto y a Jony no le molesta.



ghdhhgrfh Jb29

{Nick Jonas}
Nate T. Doherty
Nombre Completo: Nathaniel Thomas Doherty
Edad: 17 años
Profesión: Músico
Lugar de Nacimiento: Dallas, Texas
Ambición: Tener su propia compañía discográfica
Descripción Psicológica:
Orgulloso y seguro de si mismo. Nate es el típico chico que se lleva bien con casi cualquier tipo de persona. Tiene un don para la música y se lo tiene bastante creído. Es un auténtico "to lo sabe", él es mas listo que nadie y no se le puede replicar. Bestante alegre, la vida le sonríe y él le sonríe a la vida.
Le gustan las fiestas, es mas, no hay fiesta que se precie en la que no aparezca Nate Doherty.
Engreído, le encanta hacerse el notas, sobre todo si es delante de una chica. Bromista y divertido, sabe hacer reír a alguien que lo necesita y siempre tiene la última palabra.
Mujeriego, tal vez demasiado, nunca ha tenido una relación estable y conocido por ir de flor en flor, hasta ahora.
Aunque parezca un chulo playa en el fondo Nate es diferente. La música es su pasión y a través de ella expresa lo que de verdad siente. Daría lo que fuera por sus seres queridos. Celoso y sobreprotector.
Biografía:
Nació el 16 de Septiembre de 1992 en Dallas, Texas. Su familia era de clase media, no eran millonarios pero vivían bien, no necesitaban mas. Desde pequeño mostró interés por la música. A los nueve años ya sabía tocar a la perfección el piano, la guitarra, el bajo y estaba aprendiendo a tocar la batería. Sus padres le consideraban el niño prodigio, todo el mundo alababa su talento y al niño se le acabó subiendo a la cabeza. Sus padres pensaron que un talento como el suyo no podía desperdiciarse asi que se mudaron a Los Angeles para intentar meterle en el mundo de la música.
A Nate le encantó California, el clima, la playa, las fiestas y las chicas. Con quince años encontró representanté y grabó un disco y empezó a tocar en locales pequeños. A la gente le gustó pero la fama no es tan fácil de conseguir. Ya con diecisiete años gravó su segundo álbum y está ganando bastante pasta, actúa en locales medianos y la gente empieza a reconocerle por la calle. Estudia en casa, aunque mas bien la palabra sería tocarse las narices a dos manos. No le interesan los libros y aún asi saca buenas notas, un par de lecturas del tema antes de irse a dormir le bastan y sobran.
Acudió a un casting para un anuncio de una línea de ropa Hip-Hop y conoció a Destiny, una chica aspirante a actriz y cantante. Se llevaron de maravilla desde el principio y empezaron a verse mucho. Ahora salen juntos y es la primera vez que Nate dura mas de un mes con la misma chica ¿Será diferente esta vez?



ghdhhgrfh 18-loganlerman-icon-18Untitled478

{Logan Lerman}
Tyler D. Collins
Nombre Completo: Tyler Daniel Collins
Edad: 18 años
Profesión: Estudiante
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California
Ambición: Jubilarse a los 20 años
Descripción Psicológica:
Se las da de pasota, todo le importa una mierda, pero en realidad no es así. Orgulloso, es muy dificil saber lo que piensa pues siempre pone su perfecta cara de póker. Nunca sabes cuando bromea y cuando no pues parece que siempre está de coña, no suele tomarse las cosas muy en serio. Le encanta hacerse el interesante y fardar de cosas sin importancia. Lo que los demás digan de él le resbala, no le importa nada en absoluto. A veces da la impresión de que está en otro planeta y de que no escucha lo que le dicen pero se entera de mas cosas de las que aparenta. Muy carismático y alegre. Es el padre de los vagos, nunca se ha visto a una persona a la que le cueste tanto despegar el culo del sofá. Esto se aplica también a los estudios, no hace absolutamente nada ni piensa hacerlo. Tiene un imán para los problemas, según él no se los busca, ellos le encuentran a él, siempre está metido en alguna movida. No tiene ningún tipo de aspiración para el futuro, vendrá lo que tenga que venir. No es fan de las fiestas, prefiere quedarse en casa con un par de amigos viendo una peli gore y comiendo una pizza. En cuanto a chicas, es bastante indeciso, suele flirtear con las que según el están buenas pero al final no se decide por ninguna. Tal vez eso sea por que lo que él quiere está en frente de sus narices y no se da ni cuenta.
Biografía:
Nació el 25 de Mayo de 1991 en Los Angeles, California. Su familia nunca ha tenido mucho dinero y a él no le importa demasiado. Tiene una hermana de ocho años, Maddie. La quiere mas que a nada y tiende a sobreprotegerla. Cuando Tyler tenía diez años su madre murió dando a luz a su hermana. Su padre nunca lo superó y se dió a la bebida. Desde entonces Tyler trata de cuidar de su hermana lo mejor que puede tratando de darle la figura paterna que no tiene. Su relación con su padre es horrible, se llevan peor que mal y discuten a diario, no se pegan de milagro. Desde la muerte de su madre Tyler se combirtió en un chico de lo mas pasota, desde entonces su filosofía es "¿De qué sirve luchar si todos acabamos en el hoyo?". Empezó a fumar muy temprano, mas o menos con doce años, y desde entonces es un adicto sin remedio a la nicotina.
Mejor amigo de la infancia de Annie Marshall. Es la persona con la que mas confianza tiene y la única que puede pegarle un tortazo cuando se pasa de listo. Desde hace tiempo siente algo nuevo por Annie, pero no quiere aceptarlo.



ghdhhgrfh W09

{Robert Pattinson}
Scott A. Marshall
Nombre Completo: Scott Anthony Marshall
Edad: 22 años
Profesión: Camarero
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, Califorina
Ambición: Montar una empresa de éxito
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 28

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

http://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.