Behind the Scenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 19, 2022 3:07 pm
Últimos temas
» ghdhhgrfh
Exterior del colegio - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:26 pm por Miley R. Cyrus

» 4dggfhfgj
Exterior del colegio - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:25 pm por Miley R. Cyrus

» Despedida u.u
Exterior del colegio - Página 4 EmptyDom Nov 22, 2009 10:51 pm por Invitado

» Cafetería
Exterior del colegio - Página 4 EmptyVie Nov 20, 2009 9:46 am por Invitado

» Ausencia
Exterior del colegio - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2009 5:02 am por Invitado

» Nueva ausencia
Exterior del colegio - Página 4 EmptySáb Sep 05, 2009 11:21 pm por Invitado

» Normativa general
Exterior del colegio - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 4:48 pm por Miley R. Cyrus

» Normas del Rol
Exterior del colegio - Página 4 EmptySáb Jul 25, 2009 4:34 pm por Miley R. Cyrus

» Reorganización
Exterior del colegio - Página 4 EmptyJue Jul 23, 2009 12:31 am por Invitado

Staff
Exterior del colegio - Página 4 Staffprincipal Exterior del colegio - Página 4 Mrcx Exterior del colegio - Página 4 11333924 Exterior del colegio - Página 4 Staffsecundario Exterior del colegio - Página 4 66733738 Exterior del colegio - Página 4 15471823 Exterior del colegio - Página 4 52035930 Exterior del colegio - Página 4 Krsv Exterior del colegio - Página 4 56562962 Exterior del colegio - Página 4 Llls

Exterior del colegio

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 10:47 pm

*vi como Bella pasaba sin nisiquiera saludar*
-Bell...
*pero me calle ya que enseguida entro en el edificio*
-Edward creo que esa reaccion en Bella es por tii
*dije alargando la ultima letra aunque les hable tan deprisa que ningun humano lo habria entendido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:55 am

*como vi que ni Emma ni Edward se movian decidi irme a casa para ver que tal estaba Esme,ultimamente se la veia muy triste*
-Chicos me marcho a casa,que quiero ver a Esme luego os veo alli-me rei-Edward no hagas el tonto y hablala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 2:07 am

*Mire a Emma con ironia en mis ojos dorados y le sonrei en el instante despues de lo que acababa de decir mientras pasaba una manos por mi cabello.*
-Bueno en de verdad creo que eso seria imposible, al menos que nos oculte algo.-
*En ese pense en decirle algo a Alice, pero fue cuando escuche el sonido un auto demasiado viejo para seguir andando y mi mirada se volvio automaticamente para verla
ella bajaba con prisa de su monovolumen y estaba sonrojada mientras caminaba rapidamente hasta el edificio, pude escuchar su respiracion agitada y el sonido de su corazon acelerado, pero nada en su mente. No podia seguir fingiendo que ella no me interesaba puesto que era la verdad, me frustraba no poder escuchar sus pensamientos, momento no poder escuchar la razon por la cual su corazon se agitaba tanto y porque era diferente de todos los demas humanos.*
-Talvez si le hable, sera lo mejor no? Adios Alice.-
*Mire a Emma y le intente sonreir con una mueca falsa.
-Bueno no creo querer entrar tarde a clase…- suspire con pesadumbre y mire hacia el edificio en que ella habia entrado. –Vamos a clase Emma?- *Le pregunte mientras me movia al edificio.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 2:28 am

*Llego a los exteriores del insituto y me apoyo de manera casual en un arbol situado frente al edificio*

''Asi que este es el instituto de Forks, aquí tendre que estudiar''

*Una media sonrisa se me escapa*

''¿Habra muchos estudiantes aqui?''

*doy media vuelta y me alejo de alli tranquilamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 4:03 pm

-si estaria bien que le hablaras por lo menos presentarte. Adios Alice
*le segui*
-Yo tampoco quiero llegar tarde a clase
*dije sonriendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:35 am

llegue al instituto con Jasper agarrado por la cintura,habia varias personas y se nos quedaron mirando,pero me daba igual tenia al mejor vampiro ami lado,le amaba
-este es el instituto de Forks no es gran cosa pero por lo menos hay algo-me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:40 am

ella me seguia agarrando , varios chicos se nos quedaron mirando, asique yo la agarre a ella por encima de los hombros, ella era mia, mi vampira.
-es... bueno, esta bien, le dije-forks no es muy grande verdad?-le pregunte sonriendo.
alice olia fenomenal, acerque mi rostro a su pelo, y lo aspire.
alice, tu vienes aqui todos los dias?´le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:43 am

-si,la verdad que Forks es muy pequeño pero tiene el tiempo ideal como para llevar una vida normal como si fueramos humanos
se acerco y olio mi pelo,me encantaba hacia unos movimientos sumamente cuidadosos al tocarme
-Si vengo aqui todos los dias,si faltara mucho los humanos podrian sospechar,no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:46 am

tienes toda la razon-le dije y sonrei.
yo.. bueno, inento no matar humanos , lo he controlado hasta ahora pero es muy dificil-le dije-y si no soporto y cometo un error? al fin y al cabo estare aqui todos los dias rodeado de humanos; necesitare tu ayuda Alice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:49 am

-seras capaz de soportarlo,si fuera hacer algo yo lo veria,cuentas conmigo para todo,creo que mi vida sin ti ya no tiene sentido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:52 am

me alegre de que dijera eso, me habia dado cuenta de que la amaba, asi, sin apenas conocerla, aunque era como si ya nos conocieramos desde hacia mucho tiempo.
Los chicos nos seguian mirando con curiosidad, asi que yo les lance una mirada y les sonrei picaramente.
que se habian creido esos, Alice era mia, ahora y durante toda la eternidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:59 am

vi la mirada que les hecho a los pobres humanos que nos andaban mirando
-Tranquilo Jasper sere tuya para toda la eternidad solo tuya
de repente le bese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:03 am

-ella me dijo que seria mia para siempre, me senti lleno de felicidad en ese momento.
de repente me beso, no me lo esperaba, entonces yo rodee su cintura con mis brazos y continue el beso que ella habia comenzado, me sentia lleno de felicidad, por fin mi vida tenia sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:05 am

al besar sus labios una parte de mi cuerpo que tenia vacia se empezo a llenar,ya me daba igual todo,ahora mi vida y yo girabamos entorno a Jasper

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:10 am

-despues de aquel momento tan hermoso, le bese la frente, pero la tenia todavia entre mis brazos, la sentia tan cercana a mi, yo que hace un par de idias pensaba que estaba destinado a vagar por el mundo, sin compañia y en un instante todo habia cambiado, ahora tenia un hogar y lo mas importante, Alice, ella se habia convertido en mas importante para mi , que mi propia"vida".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:13 am

me beso la frente con una ternura y delicadeza que hizo que mi cuerpo se estremeciera,que feliz era en este moemnto junto a èl y nadie podria separanos jamas nos unia un amor enorme y unico
-Tienes hambre amor?si quieres vamos de caza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:16 am

me pregunto si tenia hambre
-la verdad es que estoy un poco sediento, hace un par de dias que no "como", pero solo con mirarte se me olvida todo-le sonrei.
aunque seria mejor ir, si quiero empezar el instituto, no quiero que la poblacion de Forks disminuya por mi culpa-me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:17 am

-si sera mejor que vallamos al bosque aliemntarnos yo hace dias que no voy de caza y seria muy arriesgadoe encerrarnos en una sala con tanto humano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:22 am

si, es una buena idea-le sonrei.




rol off:escribo en el bosque xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:33 pm

*Me acerco caminando tranquilamente en direccion al instituto con una mochila al hombro*

''pff.. odio el instituto de verdad, es la 2 vez que tengo que ir a uno ...''

*Suspiro y resignandome me acerco a la entrada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 6:53 pm

*Muy a mi pesar regrese al instituto mirando el reloj en mi muñeca y suspirando inaudiblemente, no podia seguir faltando por mucho que odiara el instituto o que tuviera excelente en todas las asignaturas, registre en mi mente todas las voces que escuchaba y encontre la de Emma, no tenia muchas ganas de hablar pero no queria quedarme solo, sali de auto y me recargue en la puerta delantera del conductor, viendo a los humanos pero sin mirar de verdad, no habia mas espacio para mi cabeza.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:44 pm

*Sali de la cafeteria y vi a Edward apoyado en su coche le salude con la mano*
''has encontrado a Alice?''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:49 pm

*Mire a Emma y le hice una sonrisa torcida riendome un poco.*
-Adivina que ha sucedido? Nunca lo creeras.- le dije en un susurro, como soliamos comunicarnos y en mi rostro habia un gesto divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Mar 08, 2009 7:49 pm

*Salí del edificio sonriendo para mi, afortunadamente la lluvia me habia dado una tregua. Avanzé con cuidado hacia mi coche, esa noche habia hecho mucho frio y el suelo estaba cuvierto de hielo, si ya me era dificil caminar sin caerme con un suelo en condiciones mucho mas si resbalaba. Llegué a mi coche y pude ver a Edward Cullen junto al suyo en la otra punta del aparcamiento, parecia que me miraba pero no veia bien desde ahi asique no estaba segura de eso. Algo brilante captó mi atención y vi que Charlie le habia puesto unas cadenas a las ruedas de mi monovolumen, sonrei, me sorprendió que hubiera sido tan cuidadoso. Un ruido de neumaticos me hizo levantar la cabeza y vi que una furgoneta azul se habia descontrolado a causa del hielo y se dirigia peligrosamente hacia mi. Me di cuenta de que no tenia escapatoria, esa furgoneta me aplastaria y ni siquiera tendria tiempo de pestañear*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 8:04 pm

*Voltee instintivamente cuando vi salir a Bella del edifico y se acercaba a su monovolumen, parecia feliz, cosa extraña en ella, pero escuche un ruido antes de que llegara a los oidos humanos, una camioneta rechinaba furiosamente, resbalando en el suelo cubierto de nieve, la mire rapidamente y me di cuanta de su trayectoria.*
"Ella no"
*La camioneta de Tayle habia entrado mal en una curva llena de hielo y ahora su camioneta se diriguia a la chica humana que ahora ocupaba toda mi mente, no podia ser cierto, ella solo estaba en el lugar y momento equivocado, no era su culpa, mire su rostro descompuesto por el horror y me mire a mi mismo con la misma expresion.*
"Ella no" repetia la voz en mi cabeza.*
*Me lanze por el aparcamiento y me escabulli entre la chica y la camioneta ansiosa por aplasterle, ningun humano podria verme, ni siquiera la chica apesar de estar muy cerca de ella. La tome por la cintura rapidamente y la empuje hacia un lado mientras la carroceria se estrellaba en mis hombros y espalda y se amoldaba a mi figura, pero en ese momento su cabeza se estrello contre el asfalto y senti como todo mi cuerpo se congelaba. Una palabra se me escapo de mis labios, una palabra que yo nunca hubiera dicho frente a una dama, porque la camioneta volvia por la chica, dando vueltas sobre si misma para aplastarle las piernas, con mi mano libre jale sus piernas rapidamente y la camioneta cayo donde sus piernas estaba ahi en menos de un segundo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 4 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.