Behind the Scenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 19, 2022 3:07 pm
Últimos temas
» ghdhhgrfh
Aula de Biologia EmptyVie Mayo 07, 2010 10:26 pm por Miley R. Cyrus

» 4dggfhfgj
Aula de Biologia EmptyVie Mayo 07, 2010 10:25 pm por Miley R. Cyrus

» Despedida u.u
Aula de Biologia EmptyDom Nov 22, 2009 10:51 pm por Invitado

» Cafetería
Aula de Biologia EmptyVie Nov 20, 2009 9:46 am por Invitado

» Ausencia
Aula de Biologia EmptyJue Sep 17, 2009 5:02 am por Invitado

» Nueva ausencia
Aula de Biologia EmptySáb Sep 05, 2009 11:21 pm por Invitado

» Normativa general
Aula de Biologia EmptySáb Jul 25, 2009 4:48 pm por Miley R. Cyrus

» Normas del Rol
Aula de Biologia EmptySáb Jul 25, 2009 4:34 pm por Miley R. Cyrus

» Reorganización
Aula de Biologia EmptyJue Jul 23, 2009 12:31 am por Invitado

Staff
Aula de Biologia Staffprincipal Aula de Biologia Mrcx Aula de Biologia 11333924 Aula de Biologia Staffsecundario Aula de Biologia 66733738 Aula de Biologia 15471823 Aula de Biologia 52035930 Aula de Biologia Krsv Aula de Biologia 56562962 Aula de Biologia Llls

Aula de Biologia

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Aula de Biologia Empty Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Feb 11, 2009 10:24 pm

Este es el laboratorio donde se harán las clases de biología
Aula de Biologia Laboratorio46.TMP
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:52 am

*Entre al aula de biologia con paso desgarbado e inmediatamente me dirigi a mi mesa que ocupaba solamente yo, era el unico que no la compartia y ya sabia porque, eso no me molestaba. La clase no estaba muy llena, todos estaban aun en la cafeteria.*
*Me sente estirandome un poco, distrayendome en los pensamioento de los humanos...aunque todos estaban en torno a la chica nueva, lo cual no ayudaba mucho a que olvidara ese asunto.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 14, 2009 2:01 am

*encuentro la clase de biologia tras buscar en mi mapa y entro, no sin antes tropezar con un cordón del zapato, suspiro y me lo ato bien maldiciendome por ser tan torpe. Me acerco a la mesa del señor Banner, le doy mi comprobante de asistencia y me dice que solo queda un sitio libre, me señala a una mesa. Miro hacia donde me indica y veo que el unico sitio libre se encuentra al lado de Edward Cullen. Respiro hondo y me dirijo hacia mi asiento tratando de no tropezar, me siento y dejo los libros sobre la mesa algo incomoda*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:12 am

*Escuche al señor Banner pensar algo con respecto a la chica nueva y levante la vista rapidamente, ella acaba de entrar al aula, parecia molesta consigo misma, aunque no estaba seguro de eso. Me ergui en el asiento cuando ella se acerco, pero cuando se sento, frustrado descubri que no habia nada en ella, no era la distancia, a pesar de que nustros brazos casi se tocaban, simplemente no podia escucharla. Podia sentir el calor que emanaba su cuerpo y mi garganta me dolio aun mas, pero lo ignore. Acomode mis libros para darle mas espacio a ella, pero cuando lo hice roze su brazo, no habia sido mi intencion, pero mi brazo sintio la calidez de ella, intrigado espere su reaccion, pues mi piel era muy fria para los humanos y seguramente ella se retiraria con rapidez o algo asi.*
-Lo siento.- *Murmure, dejando salir el aire en mis pulmones que no necesitaba.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 14, 2009 3:32 pm

*vi que Edward apartaba sus libros para dejarme espacio y al haberlo noté su brazo rozando el mio. Di un respingo apartando el brazo con brusquedad, su piel estaba fria como el hielo, pero no era eso lo que me hizo apartarme, al tocarle una especie de corriente eléctrica recorrió mi brazo. Lo miré atónita al tiempor que se apartaba y se excusaba*
-no importa
*murmuré preguntandome que era lo que havia pasado*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:27 pm

*No se que estaba esperando, era claro que ella reaccionaria de esa forma, pero por algun motivo me sorprendio. Respire profundo para poder preguntarle algo o por lo menos presentarme, pero en cuanto lo hice, el dorlor en mi garganta afloro de un modo demasiado doloroso, en mi boca se acumulo la ponzoña, deseando sangre, mis musculos se tensaron de forma automatica para saltar; era su olor. Nunca habia olido algo asi en toda mi existencia, ningun humano me habia resultado tan apetecible, su olor le quemaba de una forma inesperada y lo unico que tenia en mente era la sed. Mi vista se nublo por el dolor en la garganta y me aferre a la mesa de laboratorio para no hacer ningun movimiento brusco. Me aleje de la chica humana hasta donde la mesa me lo permitia, inclinando mi cuerpo al pasillo e inmediamente deje de respirar, eso no era necesario, solo lo hacia por costumbre. Cerre los ojos tratando de alejar mi mente de toda ella.*
"Puedo soportarlo...solo es una hora, no debo respirar por una hora... es soportable." *Me dije a mi mismo aunque mi mente ya trabajaba ideando diferentes formas de poder tomar su sangre.
"Es repulsivo... que haria Carlisle?." *Me obligue a pensar en mi padre y mi familia.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 14, 2009 7:45 pm

*De pronto noté que se ponia rigido a mi lado, eché una ojeada disimuladamente y vi que agarraba la mesa con fuerza con el rostro crispado. Ovservé que se sentaba lo mas lejos posible de mi que le permitia la mesa. Empezé a sentirme realmente incomoda ¿por que parecia tan molesto con mi presencia? Tal vez yo oliera mal, olisqueé disimuladamente un muechon de mi pelo, olia a fresa, el aroma de mi champú favorito, no creia que esa fuera la razón de su comportamiento*
"pero que le pasa conmigo?"
*oculté mi rostro tras mi pelo creando una cortina oscura entre los dos*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 9:55 am

*Mis ojos ardian al igual que mi garganta por el esfuerzo enorme que estaba haciendo, sentia mi piel vibrar entre el espacio que nos separaba, pero al parecer ella era ajena al hecho de que yo estaba sufriendo, pues depronto movio su cabello de una manera muy peligrosa para ella, senti su efluvio extenderse hacia mi y envolverme con suavidad. Escuchaba al señor Banner hablar y hablar pero nada de lo que decia tenia sentido, mire alrededor y vi a los demas humanos que se encontraba ahi mismo...en lugar y el momento equivocado, sus muertes eran cosa facil de arreglar... talvez estaba enloqueciendo, pero no volveria a respirar hasta estar en casa.*
*Tome un par de notas pero haciendo un esfuerzo increible, sosteniendo el boligrafo con una fuerza que seguramente no faltaba mucho para que se rompiera, mis manos estaba crispadas, seguramente mi rostro tambien...sonrei a este pensamiento, me gustaria saber que pensaba ella acerca de mi comportamiento, seguramente lo estaba pasando mal, pero deberia ver como me sentia yo. Era frustrante no poder escuchar sus pensamientos.*
"No falta mucho para que la clase termine, el tiempo que usualmente me parece pasar lento, ahora se esta volviendo una eternidad, yo no necesito esto, ella era como mi propio demonio personal, convocado desde el infierno para hacerme pagar por todos los pecados que he cometido."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Feb 15, 2009 6:47 pm

*Me permití echar una rapida ojeada a traves de mi pelo y pude ver que tenia los puños crispados, cerrados con fuerza y que agarraba su boligrafo con una fuerza excesiva. ¿Por que se comportaba asi? No podia ser yo la causa de su actitud, tendria que ser otra cosa. ¿O se comportaba asi siempre?¿seria esa la causa por la que la gente no se acercaba a los Cullen? Aunque tenia el estupido presentimiento de que era por mi causa deseché ese pensamiento*
"tranquilizate Bella, no eres el centro del mundo, seguro que es otra cosa"
*Aproveché un momento en el que Edward miraba al profesor para observar su rostro con mas detalle. A pesar de tener expresión hostil y crispada era el rostro mas hermoso que havia visto en mi vida. Sus ojos eran negros como el carbon. Miré la hora con la esperanza de que la clase terminara pero todavia no habia terminado. Suspiré e intenté seguir la explicación del señor Banner sin lograr concentrarme*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 7:30 pm

*No faltaba mucho para que la clase terminara, escuchaba con atencion todos los pensamientos en el aula, con la esperanza de escucharla a ella, pero no habia nada, aun sentia el dolor en la garganta y en la boca pero era muy dificil ignorarlo, y mas aun cuando ella me miro atravez de la cortina de su cabello de forma muy disimulada, era un hecho; ella sabia que me estaba comportando de una manera muy extraña, a pesar de ser un Cullen, seguramente sus compañeros ya habian sacado a relucir los trapos sucios del clan Cullen, con la esperanza de que no se fijara en nosotros, pues la mayoria de los pensamiento de los chicos humanos se centraban alrededor de ella, trazando planes para poder salir con ella o por lo menos para poder entablar una conversacion.*
*El timbre estaba por sonar, las clases seguirian pero yo no me quedaria en la escuela, talvez regresaria a casa, para poder pensar con claridad, pues mi mente estaba llena de neblina impidieno concentrarme en algo realmente importante. Mire alrededor con el entrecejo fruncido muy molesto de que en los pensamientos de los humanos estuviera ella presente cuando yo trataba de olvidar su olor tan apetecible, ¿que ella no se daba cuenta de que todo estaba centrado a su alrededor? pero por el contrario ella parecia avergonzada, con la mirada baja y sus mejillas encendidas...realemente extraño. Pase una mano por mi cabello con la esperanza de que mis musculos se relajaran pero estos parecian no ceder al intento que estaba haciendo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Feb 15, 2009 11:25 pm

*Miré al señor Banner con impaciencia ¿esque esta clase no acababa nunca? Se me estaba haciendo mas larga que el dia entero en el instituto. Intenté recordar la clase que tenía despues, gimnasia. Sabia que eso era algo que debia inquietarme pues mi falta de coordinación hacia que fuera pésima en cualquier tipo de deporte pero en ese momento era incapaz de pensar con claridad. Lo unico que queria era salir de aquel aula y me sentia estupida por ello. Miré mi cuaderno de notas dandome cuenta de que no me habia molestado en tomar apuntes de la clase pues era un tema que ya habia estudiado. Cerré el cuaderno y finjí estar muy interesada en el libro. Afortunadamente faltaban pocos minutos para el fin de la clase. Eché una ultima ojeada a mi compañero comprovando que no habia relajado ni un musculo y que seguia mirandome con hostilidad y repugnancia. Volví la mirada al libro rapidamente*
"si las miradas matasen.."
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 5:49 am

*El tiempo dentro de aquella aula pasaba lento pero de alguna forma tendria que acabar...cierto? Era insoportable el hecho de no poder respirar ni relajarme como otras tantas veces lo habia hecho en aquella escuela tan aburrida, aunque despues de la llegada esa humana no lo seria mas. Cuanto habia deseado dormir un par de dias antes de este dia, lo mas probable era que el aburrimiento supliera el hecho de que yo no pudiera dormir.
Cerre los puños con aun mas fuerza y la mire con resentimiento por haberme hecho pasar por esto, como si necesitase de eso, por una parte deseaba volver a respirar su aroma y mirar sus mejillas sonrosadas por la sangre acumulada, pero por otra deseaba alejarla de mi lo mas rapido posible; por sus seguridad y la mia. Si algo salia mal tendriamos que mudarnos y volver a empezar todo, ademas yo no queria ser un monstruo.
Sono el timbre y me levante con mas rapidez de la que solia usar, pero ninguno de los humanos ahi presentes se dio cuenta de eso, pase a su lado tratando de no rozarla siquiera e ignorando la calidez que emanaba, sali del aula rapidamente y cuando estuve seguro de que nadie me veia, eche a correr, sin ninguna direccion enrealidad, solo queria alejarme sin mirar atras.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Lun Feb 16, 2009 12:26 pm

*Por fin sonó el timbre, suspiré aliviada añ tiempo que veia a Edward Cullen levantarse y dirigirse a la puerta con rapidez. Le miré con frustración antes de que desapareciera ¿como podia causarle tanto asco a una persona? Recogí mis cosas con exagerada lentitud, ahora que la clase habia terminado me asaltó el panico al pensar en la clase de gimnasia. Me levanté y fui hacia la puerta donde un chico de mi clase me interceptó y empezó a hablar conmigo animadamente. Se llamaba Mike Newton y al parecer tenia tres clases en común con él, incluida gimnasia. Salimos de la clase y nos dirijimos hacia el gimnasio*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 28, 2009 2:33 pm

*Llegué a clase de biologia arrastrando los pies, habia sido un dia realmente aburrido y lo que menos me apetecia ahora era una sesión de mitosis. Vi que el asiento contiguo al mio estaba vacio pero sabia que eso era por poco tiempo. Me senté sin mucha prisa y abri mi cuaderno de notas, los dias que Edward Cullen no habia aparecido habia estado mucho mas concentrada y mi cuaderno ya no estaba vacio. Sabia que Edward llegaría de un momento a otro y, aunque sabia que era estupida por sentirme asi, sentia un extraño entusiasmo. Intenté sacar a Edward de mi cabeza y empezé a garabatear distraidamente en los margenes del cuaderno*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:01 pm

*Entre al aula que casi estaba llena de alumnos antes de entrar habia tomado tanto aire como me lo permitian mis pulmones ya hora estaba seguro de poder hablar un buen tiempo sin tomar aire, lo cual me evitava oler su aroma. Camine hacia mi mesa y la vi sentada...era mejor de lo que mis imaginciones en Denali eran, el color de su piel apesar de ser palido tenia un color sonrosado por la sangre acumulada, pero no queria pensar en su aroma. Pase a su lado y senti nuevamente el calor entre nosotros pero no la toque, jale mi sila y me sente rapidamente dispuesto a no perder el tiempo, pero me aleje de ella tanto como me lo permitia mi mesa. Aunque no sabia por donde empezar puesto que casi no hablaba con humanos la mire y le sonrei un poco.*
-Hola, soy Edward Cullen, tu debe ser Bella Swan.- le dije sin pensar realmente bien en lo que hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 28, 2009 7:19 pm

*Levanté la cabeza sorprendida, me miraba con una leve sonrisa en el rostro. Pero habia algo extraño en su saludo, me habia llamado Bella, nadie me habia llamado Bella la primera vez que hablaba conmigo. Le miré estrañada*
-¿como me has llamado?
*Al momento me arrepentí de haberle dicho eso, seguramente alguna de sus hermanas le habia dicho mi nombre, no era tan extraño*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:22 pm

-Bella...es ese tu nombre no es asi?- le pregunte confundido aunque sabia que me habia equivocado, todos le llamaban Isabella y despues ella los corregia, pero yo la habia llamado como ella queria que lo hicieran, ella era muy observadora, pero yo no me equivocaria mas.
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 28, 2009 7:29 pm

-si, si, me llamo Bella
*me apresuré a contestar*
-pero esque cuando llegué todos me llamaban Isabella, creo que mi padre ha ido diciendolo por ahi..
*¿Pero que estaba diciendo? No soltaba mas que tonterias. Seguramente pensaria que estaba loca, no seria el unico*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:33 pm

-Ahh- fue lo unico que le pude contestar puesto que no sabia que pasaba por su cabeza, normalmente sabia la respuesta a todo pero no ahora.
*Despues de momentos que empezara la clase con el señor Banner yo ya estaba enloqueciendo por saber que pasaba por su mente, las razones de que estuviera precisamente en este lugar.
-Y porque te mudaste a Forks?- le pregunte con voz sedosa y suave, intentando mejorar mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 28, 2009 7:37 pm

*Después de un rato de clase me hizo una pregunta a la que yo no queria contestar. No le habia contado a nadie la razón por la que me mudé a forks precisamente porque no me gustaba hablar del tema. Dudé antes de contestar*
-Es..complicado
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:39 pm

*Por su rostro supe que no estaba desosa de contestar como yo de escuchar la respuesta, pero tenia que saberlo, no sabia la rozaon pero queria saber mas sobre ella y talvz asi averiguar porque era tan diferente no?
-Bueno, creo poder seguirte.- la presione y mire sus ojos color chocolate que brillaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 28, 2009 7:44 pm

*Suspiré resignada, algun dia tendria que contarselo a alguien*
-bueno, mi madre se ha vuelto a casar y Phil es jugador de baseball profesional asique viaja mucho..
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:47 pm

-Tengo que saber su nombre?- le pregunte sonriendo ante su expresion resignada y minetras mi mente buscaba ya los nombres de los jugadores de baseboll.
*Me gire para mirarla bien y realmetne no era muy necesario escuchar su mente puesto que en su cara se reflejaban todos sus sentimientos y lo estaba pasando mal al parecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Miley R. Cyrus Sáb Feb 28, 2009 7:52 pm

*Negué con la cabeza*
-no, no juega en primera division
*Entonces sonrió, era la primera vez que le veia sonreir. Tenia una sonrisa realmente preciosa con una hilera de dientes perfectos, no llegaba a entender como una persona podia ser tan hermosa*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 7:54 pm

-Bien, entonces el no te agrada?- volvi a preguntarle porque realmente no le entendia nada.
*Mire hacia la ventana y estaba lloviando un poco y el cielo estaba nublado, seria perfecto poder salir con ella afuera...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.