Behind the Scenes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Lun Dic 19, 2022 3:07 pm
Últimos temas
» ghdhhgrfh
Exterior del colegio - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:26 pm por Miley R. Cyrus

» 4dggfhfgj
Exterior del colegio - Página 6 EmptyVie Mayo 07, 2010 10:25 pm por Miley R. Cyrus

» Despedida u.u
Exterior del colegio - Página 6 EmptyDom Nov 22, 2009 10:51 pm por Invitado

» Cafetería
Exterior del colegio - Página 6 EmptyVie Nov 20, 2009 9:46 am por Invitado

» Ausencia
Exterior del colegio - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2009 5:02 am por Invitado

» Nueva ausencia
Exterior del colegio - Página 6 EmptySáb Sep 05, 2009 11:21 pm por Invitado

» Normativa general
Exterior del colegio - Página 6 EmptySáb Jul 25, 2009 4:48 pm por Miley R. Cyrus

» Normas del Rol
Exterior del colegio - Página 6 EmptySáb Jul 25, 2009 4:34 pm por Miley R. Cyrus

» Reorganización
Exterior del colegio - Página 6 EmptyJue Jul 23, 2009 12:31 am por Invitado

Staff
Exterior del colegio - Página 6 Staffprincipal Exterior del colegio - Página 6 Mrcx Exterior del colegio - Página 6 11333924 Exterior del colegio - Página 6 Staffsecundario Exterior del colegio - Página 6 66733738 Exterior del colegio - Página 6 15471823 Exterior del colegio - Página 6 52035930 Exterior del colegio - Página 6 Krsv Exterior del colegio - Página 6 56562962 Exterior del colegio - Página 6 Llls

Exterior del colegio

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 6:41 am

*Escuche el ruidoso monovolumen antes de que lapareciera a la vista de todos, casi suspire al verla bajar con cuidado de el, una sonrisa se dibujo en mi cara pero fue rapidamente borrada cuando recorde lo que tenia que hacer.*
*Me "moria" de ganas de escuchar su mente, pero me conformaria con escucharla en la clase de Biologia...talvez si compartiera mas clases con ella, eso era imposible, casi podia soportarlo una hora, ni hablar de mas tiempo. Ella entro al edificio sin detenerse, pero era justo, despues de comportarme como lo habia echo la vez pasada, espere a que entrara y rapidamente me levante siguiendo sus pasos con direccion al aula de Biologia.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 7:13 am

*Llegamos al instituto que estaba no muy lleno, habia muy pocos autos estacionados en el aparcamiento y el cielo estaba nublado, como siempre, y lo agradeci porque enrealidad esa era la unica forma con la que nosotros los vampiros podiamos salir.*
-Bueno es este, no es muy grande claro, pero sirve para fingir con los humanos.- les dije sonriendo y caminando aun en direccion al instituto.
-Y...ya saben que haran? Trabajaran o estudiaran? Personalmente prefiero estudiar, ademas de mi fisico claro.- añadi riendo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 6:31 pm

*Seguimos a Edward hasta el instituto. Era enorme*
"Yo nunca he visto un instituto así de grande"
"si... entre humanos...."
-Yo estudiaré. Me lo he pensado mucho, pero al final eso haré. Hace....muchísimo tiempo...años..que no estudio y me gustaria volver a hacerlo como una persona...normal
*digo pensativa*
"Este vampiro es perfecto....¿encontraré yp alguno como él"
-Perdonad un momento...voy a entrar para apuntarme.
*Camino hacia el interior del instituto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 3:58 am

-Lo se, como personas normales, aunque creeme que aun dentro de instituto tampoco somos personas normales.- le dije riendo
-Vale, aqui te esperamos.- *Respondi frunciendo las cejas, ella me concideraba perfecto...pero lo era?? no estaba seguro de eso, talvez entre nosotros los vampiros lo era al igual que todos, pero yo no me consideraba perfecto pues enamorarme de una humana era lo peor que podia haber hecho.*
"Necesito verla, aunque sea un momento, para segurarme de esta bien...pero claro que lo esta, ella esta bien sin mi rondandola todo el tiempo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 3:34 pm

Sali, me estaban esperando como les pedi...bueno....tengo ganas de empezar ya las clases...no tengo nada que hacer...
"mi vida será muuuuuuy aburrida"
-¿que nos vas a enseñar ahora Edward?
*Lo notaba un poco raro*
-¿Te encuentras bien?
*a Victoria tambien le pa recia que estaba raro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 6:56 pm

-Bien, hora las llevare a que vean las tiendas, recuerden que es un pueblo pequeño asi que no hay mucho de donde escojer.-
*Ella habia notado que estaba diferente, y como no si todo el tiempo mi cabeza estaba con Bella.*
-Por supuesto, vamos.- le respondi finginedo con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Dom Mayo 03, 2009 10:13 pm

*Llegué al instituto demasiado pronto, como siempre, tendria que dejar esa mala costumbre. Aparqué en uno de los muchos sitios libres y miré a mi al rededor, no rastro del flamante volvo plateado. Supiré, también tendria que dejar esa mala costumbre. Bajé del coche y me apoyé en la puerta de este, no tenia a nadie a quien esperar pero, aun asi, me quedé ahí parada jugueteando distraidamente con mis llaves*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:30 pm

*Corri hasta el instituto pero me detuve a caminar entre los arboles y los autos aparcados para confundire con los demas, su monovolumen ya estaba ahi junto con ella recargada en el casualmente, me acerque en silencio sin sabe si esa era la mejor manera, ella aun no me habia visto.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Lun Mayo 04, 2009 6:45 pm

*La gente empezaba a llegar poco a poco y se dirigian al edificio. No sabia que demonios estaba haciendo todavía ahi parada, lo mejor sería que entrara yo también. Comencé a andar lentamente hacie al edificio y continué jugando con mis llaves, mala idea, se me resbalaron de entre los dedos y cayeron a un charco. Suspiré y me agaché a recogerlas*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:49 pm

*Ella me ayudo sin saberlo, sus llaves resbalaron y se agacho para recogerlas, pero yo lo hice primero, ella no podia poner sus manos en el agua tan helada. Me recarge en su monovolumen mientras ella se enderezaba. La mire y le alcanze las llaves.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Lun Mayo 04, 2009 6:55 pm

*Cuando me agachaba a recoger mis llaves una mano nívea surgió de la nada y las cogió antes que yo. Me erguí con brusquedad y vi lo que imaginaba que vería, Edward Cullen estaba recostado contra mi coche con las llaves en al mano*
-¿Como lo haces?- Le pregunté irritada
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 6:58 pm

*Ella aun estaba enfadada, hacerco su mano y yo las deje caer en su palma. Inspire el aire que estaba lleno de su deliciosa escencia.*
-Hacer que??- le pregunte sonriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Lun Mayo 04, 2009 7:01 pm

*Dejó caer las llaves en mi palma abierta y sonrió. Entrecerré los ojos, era realmente irritante*
-Aparecer de la nada
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 7:05 pm

-Bella, no es culpa mia que seas tan despistada.- le dije aunque sono como una broma.
"Habria escuchado ella que mi voz envolvia su nombre como en una caricia, espero que sea asi"
*Ella no apreciaba mi humosr yo intentaba que ella olvidara y dejara de molestarse conmigo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Lun Mayo 04, 2009 7:15 pm

*Hablaba con voz calmada y aterciopelada. Le fruncí el ceño, no entendia ni de lejos su comportamiento*
-¿No se supone que finges que no existo?
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 8:09 pm

*Encantada, voy al instituto. Tenia unas ganas tremendas de comenzar las clases
el problema era que no sabía cuando empezaba, ni siquiera con qué grupo me tocaba.
No tenía coche, asique tuve que ir andando.
No era un problema, pero delante de los humanos.
A lo lejos veo a Edward con una chica
"¿Será Bella? Me acercaré a ver"*
-Hola de nuevo Edward
Miro a le chica.
-Tú debes de ser Bella ¿verdad?
*dudo como hablarla, se me daba mal hablar con la gente*
"parece simpatiquisima, pero notaba que pensaba que era un chico extraño"
-Mi nombre es Carmen, encantada - le doy la mano, pero la separo enseguida para que no notara el frío de mi piel- Hace poco que estoy aqui y, bueno, aquí estoy...
*sonrio y espero a ver su reacción*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 9:03 am

-Yo no pretendo que no existas.- le dije sin dejar de sonreir, era muy agradable tener una conversacion casul con ella, lo unico que tenia que hace era mantener mis sentimientos al margen y mantener una esperanza...
*De pronto un olor ya conocido se acerco, Carmen estaba ahi, no era digamos, la mejor ocacion, mas que nada por nuestra ultima charla*
-Hola...exacto, ella es Bella.- salude a Carmen y otra vez desee que escuchara como envolvia su nombre lentamente entre mi voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Mar Mayo 05, 2009 8:05 pm

*No se me ocurria un insulto lo suficientemente fuerte, mi rabia parecia divertirle cada vez mas*
-¿Quieres matarme a rabietas dado que la furgoneta de Tyler no lo consiguió?
*Mi rabia aumentaba por momentos. Oi una voz a nuestro lado y me volví para ver como una chica se presentaba, intenté serenarme sin mucho exito*
-Un placer Carmen
*Le dije en un intento de ser educada ¿Como podia ser que ella supiera mi nombre? No le habia visto en mi vida, sin embargo parecía conocer a Edward ¿Acaso el le habia hablado de mi? No, eso era totalmente absurdo*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 11:44 pm

-Sabes Bella, eres totalmente absurda.- le dije borrando la sonrisa de mis labios.
*Como podia pensar ella eso de mi? Despues de haber aceptado que no la podia dejar ir ni mucho menos olvidarla. Su reflexion me enojo, pues eso nunca lo permitiria.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 3:40 pm

-El placer es mío, Bella.
*sonrio amablemente. Parecia enfada por algo que yo no me habia enterado*
*los observo. Se notaba que Edward no estaba muy tranquilo cerca de la chica, pero si feliz, en cambio a ella le parecia un tipo extraño*
-Bueno..eee...si interrumpo algo...podéis decirmlo...
*estaban en silencio sigo mirando la situacion. Veia que iba llegando más chicos humanos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Mayo 06, 2009 7:14 pm

*Apreté los dientes y le fulminé con la mirada. Sentí un hormigueo en las palmas de las manos y me entraron ganas de pegar a alguien. Estaba sorprendida. Por lo general no solia ser una persona violenta*
-Tranquila Carmen, yo ya me iba
*Dije sin apenas mirarla. Di la espalda a Edward y comenzé a alejarme a grandes zancadas*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Raza: Humana
Fisico:
Personalidad:

https://behindthescenes.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 7:22 pm

*Observo como se aleja de nosotros*
"¿Qué habré echo mal?"
*Edward mira como se aleja*
-¿Qué he echo mal? No entiendo, creo que no he dicho nada malo
"¿No estará algo celosa?"
-Venga Edward. Entremos si quieres
*no sé si me escuchó o no*
*yo me acerqué a la escuela*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 6:38 am

*Muy bien, habia perdido mi oportunidad para hablar con Bella y arreglar las cosas de una vez. Pense en alcanzarla y hacerla regresar, queriese o no, pero Carmen aun estaba a mi lado, no podia hacer eso, no seria caballeroso o por lo menos amable.*
-No te preocupes...solo esta...molesta conmigo.- le dije mirando a Bella alejarse.
*Escuche su pensamiento y frunci el entrecejo, acaso Bella estaba celosa?? Pero porque?? Ella sentia algo por mi?? Era frustrante no escuchar su mente y mas aun en estos momentos.*
*Camine junto a Carmen hacia el interior de edificio intentando calmarme, despues de todo teniamosuna clase juntos y tocaba enseguida, no dejaria que pasara esta vez.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 9:16 pm

*me quedo parada detras de edward y carmen viendo como ed estaba algo desperado y como carmen saludaba a la chica y los segi entrando de nuevo al instituto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 9:56 pm

*Despues de salir del aula de biologia, sali con paso rapido hacia afuera, aspirando el aire cargado de otros aromas de humanos, ninguno comparado con el de Bella, sonrei y camine hacia afuera del instituto, ya que no llevaba el auto, si queria seguir hablando con Bella lo mejor seria cazar antes de hacerlo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterior del colegio - Página 6 Empty Re: Exterior del colegio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.